Medife

Demoras en las autorizaciones/sin respuesta de la prepaga

Llevo 2 meses tratando de hacerme un estudio que la prepara cubre, solo requieren que la autoricen. Envie 2 veces el pedido y nunca lo hacen. Pierdo turnos que siempre tienen una demora de un mes todo gracias a quea prepara no hace la autorización, ni si quiera te llaman. hoy nuevamente pierdo el turno hace de ayer que lo estoy reclamando y nada. Nuevamente tuve que sacar otro turno para dentro de un mes. Y seguramente medifé no va a responder. esto no es un juego es mi salud y por este servicio respondo todos los meses, antes del vencimiento está pago.