Medife

Demora en autorizacion de cirugía

Hace un mes que emviebpara autorizar una intervención quirúrgica, medife me solicito documentación extra, la cual se las envíe de inmediato. Pasaron las semanas y me seguían reclamandobla documentación que ya habían sido enviada y cuyo número de trámite les tenía que repetir en cada llamada que hacía. Saque turno presencial en una sucursal donde nunca me atendieron. Entonces, teniendo en cuenta que nadie atendía presencialmente, pedí turno x videollamada a la misma sucursal, donde esperé x una hora reloj y nunca me atendieron. En cada llamada al 0810 no menos de media hora mínimo esperando a que un operador se desocupe xa que me atienda, son muy amables las chicas, no así los chicos. Tres veces me tuvieron que reprogramar la intervención, y habiendo pasado un mes, me enviaron la autorizacion por una cirugia diferente a la solicitada en el pedido médico. yo les pregunto, hasta cuando me van a faltar el respeto? xq me lo han faltado de todas las formas posibles! yo no elegí enfermarme, pero si elegí esa prepaga, y así me responden??.