Medife

Débitos indebidos

me dicen que tengo que bloquear el plástico, pregunto,xq ???
para cobrarme
he buscado en google,lo único que encontré es una empresa,q nada q ver con éso
comenzamos nuevamente con las empresas fantasmas????
no puedo estar cambiando mi tarjeta x los e*****dores d turno

Ya van alrededor de dos meses q me están descontando $2699,99, figuran en el resumen de la tarjeta de crédito, hice el desconocimiento de ese gasto en junio me llamaron de una empresa d telemedicina, escuché lo que me ofrecía, respondí q no me interesaba,q tenía obra social.inmediatamente llamé a la línea directa del banco,de dónde tengo la tarjeta de crédito, me dijeron que me quedé tranquila,si no había dado datos,no me descontarían nada. la cuestión es que cuando llegó el resumen de cuenta,me figuraba una empresa con ese nombre,con número de dni,y número de comprobante y el descuento ayer llegó el nuevo resumen, también figuraba el descuento.volvi a llamar a la línea directa del banco para hacer el desconocimiento me dicen que tengo que bloquear el plástico, pregunto,xq ??? para cobrarme si yo no di datos d mi tarjeta,no compré nada x teléfono,no le dí a nadie mis datos, cómo me descuentan he buscado en google,lo único que encontré es una empresa,q nada q ver con éso la señora silvia, me atendió ayer,muy amable,me explicó que muchas personas llamaron, con el mismo reclamo que yo estoy haciendo comenzamos nuevamente con las empresas fantasmas???? no puedo estar cambiando mi tarjeta x los e*****dores d turno