Medife

Debito de prepaga antes de estar dado de alta

Buenos días. Yo hice el trámite de traspaso de aportes a mefide en febrero por lo que estaré dada de alta en mayo, mes que viene, pero de repente me debitaron $4000.- de la tarjeta. Siendo que por mes deberían ser $600 y que nisiquiera estaba dada de alto. Como debería accionar. Ya de por si ese monto de tarjeta no puedo abonar este mes y ellos lo cobraron sin justificacion alguna. el gran problema es que ese monto ya aparece en resumen de la tarjeta, monto que no contaba de gastos. Temo que me quieran dar nota de crédito y dejarlo como saldo a favor, cuando en realidad no cuento con ese dinero como gasto me mensual de la tarjeta. Pueden hacer eso? siendo que parece mas una estafa que un error?
Lorena B  Solución rechazada:

Buen día. Aún no se comunicaron conmigo para informar la situación. Según dicen está en proceso

Lorena B  solución recibida:

Lo resolvieron relativamente rápido. Ahora surgió otro problema en la factura nueva. Ya que no aparecen los aportes sobre el abono
Prometieron resolverlo rápido. Esperemos así sea