Medife

Dar de baja medife

Hace un par de. Meses medife aumento muchicimo y necesito darle de baja, pero ellos me dicen que necesito pagar la totalidad de la deuda para darle de baja, yo quiero pagarles pero el problema es que al no darle de baja la deuda va aumentando muchicimo mes a mes, y cada vez se vuelve ma difícil de pagar, quiero que dejen de facturar y así empezar a pagarles, tienen un plan de pago con tarjeta de crédito pero pos intereses son demaciado, también la cuota de la tarjeta seria imposible de pagar. Solo quiero que le den de baja y que me hagan un plan de pago. Porque mes a mes suman 11 mil a la deuda. Ayuda!!!

Nancy C  Solución rechazada:

Tienen que tener un sistema de pago y una forma en la que el cliente no se endeude tanto sin tener el servicio, aparte es un pésimo servicio el de autorizaciones

silvina M

Estoy en la misma situacion. Dsde enero del **** exactamente hace el 25 de enero del **** me pasaron a programas medicos. Y no tengo mas medife. Y estamos a mayo del **** y me siguen cayendo facturas. En marzo presente una nota para q me dejen d facturar pero me siguen cayendo facturas. Hoi me dicen q debi 41 mil pesos. Es una locura. Es una preaga de ******dores. Ya nose con quien mas hablar por esta situacion. Ahora voi a ir a denunciar a la superintendencia y a defensa al consumidor

Nancy C

Yo tuve que pagar la totalidad y fue la única forma que me dejaran de facturar, son de lo. Peor.