Medife

Dar de baja la cobertura de medife

Mi problema es que me quedé sin trabajo tres meses antes de tener la obra social ,me asocie y me quedé sin trabajo explique con un llam o telefónico y me dijeron que concurra a las oficinas para dar de baja ,lo cual no realice por problemas de traslado resulta q después de dos meses de avisar me llegó una factura para pagar por un monto q no puedo hacerlo desde q me llegó la primer factura no pude pagar y sólo la utilice una ves el primer mes q tenia la cobertura, pero no puedo seguir generando deudas xq no puedo pagar no tengo modo ya q estoy desempleada desde el mes de abril necesitaría darle de baja

Guini M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo , todo sigue igual que antes

21 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Guini M  Solución rechazada: