Medife

Dar de baja a la mutual medife

El problema empezó cuándo me llegó la factura de la mutual para pagar y me doy cuenta q me estaban cobrando un mes entero siendo q la credencial me llegó el último día de ese mes, me comunique para saber xq me la cobraban y me dicen q se habían olvidado de avisar, además en ningún momento nos dijeron q si no podíamos pagar nos seguirían cobrando mes a mes y cuando nos enteramos estábamos debiendo un montón y además nos cobran y no la podemos usar porque está cortada, de que me sirve que me cobren por algo que no puedo usar, no tiene sentido alguno, ahra quiero dar de baja de todas formas.

Milton D  Solución rechazada:

La verdad es que medife se lava las manos y lo único q quieren es cobrar y sacar plata a la gente, te cobran tdos los meses y la mutual está cortada, no tiene sentido.