Medife

Dar de baja

Necesito saber los pasos a seguir para dar de baja el servicio de prepara de medife. Aguardo respuesta.

Scalerandi B

Si sos titular andá a la sucursal más cercana y solicitá la baja. Si estás en relación de dependencia y Medife recibe aportes de ospesa, te van a decir que no te pueden dar la baja porque la ley los obliga a darte cobertura médica si estás trabajando en blanco, lo que no te dicen es que su plan más bajo es el que la ley los obliga a darte, así que deberías bajar tu plan al más básico (es el que solo recibe los aportes y vos no pagás nada adicional). Empezá ahora porque los 16 te facturan otro mes, si no te quieren dar la baja llamá a la superintendencia de servicios de salud que te van a asesorar y sino empezás el reclamo por negación de baja y la super te otorga la baja, pero tarda cómo 10 días.

María C

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO DE MEDIFE. POR CUESTIONES ECONÓMICAS. YA HICE EL TRASPASO A OTRA OBRA SOCIAL, POR CONSIGUIENTE LES INFORMO PARA QUE NO ME DEBITEN EL DINERO EL PRÓXIMO MES DE MAYO . NO ME HAN ATENDIDO EN EL **** Y LAS OFICINAS SE ENCUENTRAN CERRADAS POR LO SUCEDIDO (CUARENTENA). ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD.

Gisela L

Hola quisiera dar de baja al servicio de Medifé por cuestiones económicas gracias!

Canobra E

Hola necesito que me den de baja no la puedo pagar más ya tengo otra obra social de mi mamá que no pago, hora ella avisa a la tarjeta para que no debiten mas gracias