Medife

Corte de la cobertura sin aviso

Me cortaron la cobertura sin aviso y teniendo la cuota al día. Dijeron que había inconsistencias con la obra social que deriva los aportes. verifico que estaba impago el monotributo de marzo,septiembre y diciembre. pero las cuotas de la prepaga estaban al día. No hubo ningún aviso de esto hasta que no pregunte xke no me tomaba la credencial en la farmacia. Habiendo luego presentado todo lo que reclamaban no dan de alta la cobertura

Viviana L  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron conmigo. Y porque no pueden x ley cortar la prestación

01 de Febrero a las 19:41 hs.Responder
Viviana L  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron conmigo para darme una solución

14 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
Viviana L  Solución rechazada:

me enviaron un mail diciendo que no pudieron comunicarse conmigo. Lo cual es inadmisiblesiendo que di mi telefono mas de mil veces