Medife

Coherencia entre el servicio que se ofrece y el que, realmente se brinda

Buenas tardes. Soy de buenos aires y el pasado feriado puente del 9 de julio, viajé y necesité asistencia médica en la localidad bonaerense de san pedro. Asistíi tanto al sanatorio Coopser como a la clínica san pedro, pero, en ambos centros de salud, me informaron que la obra social ospesa medife estaba suspendida hacía ya 3 meses.
les agradeceré me puedan explicar por qué sucede esto.
buenas tardes,
sandra

Buenas tardes. Soy de buenos aires y el pasado feriado puente del 9 de julio, viajé y necesité asistencia médica en la localidad bonaerense de san pedro. Asistíi tanto al sanatorio <a href="/coopser">Coopser</a> como a la clínica san pedro, pero, en ambos centros de salud, me informaron que la obra social ospesa medife estaba suspendida hacía ya 3 meses. algo similar me sucedió en tandil, en las vacaciones de verano, en otros nosocomios, donde también se encontraba suspendida la cobertura de la obra social. realmente me preocupa estar realizando mis aportes y no recibir asistencia médica, luego de habérseme solicitado tantos requisitos para obtener esta cobertura. les agradeceré me puedan explicar por qué sucede esto. buenas tardes, sandra