Medife

Cobros indebidos por medife

Soy afiliado a medife desde el año 2017, donde me encontraba trabajando como monotributista, por lo que derivaba aportes desde la obra social ase. En el mes de julio de 2018 cambio de trabajo y paso a ser empleado en relación de dependencia. Me acerco a la sucursal nueva cordoba de medife y solicito que actualicen mi situación laboral, ya que al tener otra obra social debo solicitar la derivación de aportes desde la misma, por lo que paso de osdop (la que me da mi trabajo) a ospaña (con convenio con medife). Resulta que por errores de la empleada que hace el tramite, el mismo nunca se efectiviza. Por lo que al momento de pasar 3 meses sin recibir aportes de mi monotributo anterior (ya dado de baja). La empresa me da de baja sin aviso el 31/12/2018. Baja que constato recien en febrero de 2019 al intentar usar la gestion web por no recibir la factura de ese mes. Al llamar a la empresa me dan la noticia de la baja unilateral, y comienza mi calvario. Luego de 3 visitas a sucursal por reclamar subsiguientes errores de cobro y el indebido cobro del mes de enero (que no tuve cobertura efectiva) me encuentro que efectuan un debito automatico por el total de la supuesta deuda ($7637,48 a su criterio) cobrandome montos sin alguna explicación en la factura y que en sucursal me dijieron que eran solo $5716.57.