Medife

Cobro por nacimiento ? medife

la diferencia ya fue debitada y yo sin respuesta alguna.

Nació mí hija el 28/11. Tardaron por un error de ellos en dar el alta a la menor, lo que significó 17 sin cobertura ( atendiendo la de forma particular por las necesidades requeridas de un bebé de 1 mes de vida) . Cuando me dan el alta me facturan el mes de febrero con el valor actualizado (40 mil). Y después me cobran en el resumen 70 mil pesos más sin notificación y detalle alguno. reclamo y me dicen que hicieron una nota de débito de la diferencia por el nacimiento de la menor sin detallarle que implica esos 30 mil de más ( no entiendo si me están cobrando noviembre (nació el 28/11), diciembre y enero ( uso la prestación a partir del 17/01 porque no tenía el alta ). la diferencia ya fue debitada y yo sin respuesta alguna.
rocio  Solución rechazada:

La empresa no ha brindado los detalles del cobro y tampoco se ha hecho cargo del periodo dónde mí beba estuvo sin prestación.

rocio  Solución rechazada:

No respondieron a mí reclamo en lo absoluto. Nunca me brindaron la información y detalle de lo cobrado. Malísima atención