Medife

Cirugía estética

En el mes de septiembre del año 2017 me adhiero a medife con el único fin de realizarme una cirugía estética (aumento de mamas) ya que su asesora me informa que cubre al 100% y sin reintegros con un año de permanencia en el plan. Este mismo se da de alta el 1ero de enero del 2018. Pasado los meses en junio llamó para asesorarme por la cirugía y ahí me entero que ya no cubrian al 100% y se manejaban por reintegro con tope de $ 29.000 porque a partir del 2 de febrero hubo cambio de políticas en la empresa. Yo jamás fui notificada de esto ni vía mail ni por correo postal. Se niegan a autorizarme la cirugía que la tengo prevista para el 5 de marzo del 2019 dicen que las ordenes médicas las está evaluando auditoría medica y no me dan respuesta. También se niegan a darme una copia del contrato que firme en su momento les pido por favor en su ayuda.

barbicelavetabc  Solución rechazada:

Dicen que por excepción aumentaron el tope de cobertura a $*****, que no cubre ni siquiera el 50% de la cirugía estética. Yo cuando me adherí me prometieron que me cubría el *** %