Medife

Cirugia de tiroides no autorizan porque no se justifica segun ellos

Hace un mes me tienen con las vueltas para hacer la cirugia de tiroides, primero que tengo que pedir autorizacion con 12 dias habiles y al tiempo de auditoria me dicen que no, cambie toda la fecha de internacion y ahora no me autorizan el uso de bisturi armonico que me solicita mi medico porque segun ellos no se justifica clinicamente. Cuando el medico lo pide! osea que si tengo una urgencia y auditoria dice que no no me cubre nada, no entiendo la verdad. Segun mi plan me tiene que cubrir todo por esto mismo lo contrate, y al fin y al cabo voy a tener que pagar la cirugia. Ilogico. Necesito que auditoria haga bien su trabajo y me acepte el uso del bisturi que solicita mi medico!

vencato M  Solución rechazada:

no hubo respuesta alguna a mi reclamo.