Medife

Cansado de medife

Hace 4 meses aproximadamente llamó a medife porque me estaban cobrando de más . llamó haciendo el reclamó y me dicen que si que me estaban cobrando de más que me bonificaban $400 solamente. Ya me hiciero un facturación de $6000 en la cual los pague, porque supuestamente para ellos estaba atrasado. Una vez pagado ese montó me acerco a su sucursal y hago la baja. En el día de ayer me llaman diciendo que tenía un saldo de $12000 en la cual nose porque si yo hace 4 meses no uso esa obra social ensima chequeo mis correos y por casualidad no tengo ningún correo no me sale ninguno de los montos que me cobraron de más... Que se debe hacer ?? ahí que ir a la justicia ?

Scalerandi B

Hola Diego, cuando firmaste la baja te tienen que haber dado una copia. Asercate con la misma a la sucursal y reclamándole, si no te llevan el apunte llama a la Superintendencia de servicios de salud, contarles lo que te pasó y pedí que te asesoren, podés iniciar un reclamo a través de ellos. O de última en defensa al consumidor. Espero que tengas suerte, los de Medife son bastante vivos.