Medife

Cancelen lo que me quieren cobrar por que no lo use

Me estan llamando, para cobrarme una deuda con ustedes, cundo yo fui a la sucursal de neuquen a dara l baja y la que me atendio me dijo que no habia que firmar nada, ahora me llaman que debo 27 mil y que va aumentando. me dan formas de pago irreales, encima de algo que di de baja (supuestamente por la que me atendio) y nunca mas use, y ni les genere ningun gasto. Luego que avise que lo daba de baja, y es mas estuve 1 año con ustedes. Y siempre pague. Titular vera barbara 33039983. espero una respuesta favolrable. Si no me tendre que asesorar con un abogado. Y me vana tener que pagar ami. Dejen vivir a la gente en paz
vera B  Solución rechazada:

siguen llamando de un estudio juridico, que no esta en mi localidad. para que cancele la deuda. le iniciare acciones judiciales