Medife

Baja sin previo aviso

Medife a los 45 dias de mora nos dio de baja a todo el grupo familiar sin previo aviso. 3 semanas haciendo reclamos telefonicos guardando numeros de reclamo y la unica respuesta fue que en 72 hs nos llamarian de facruracion lo cual jamas hicieron. Debiamos marzo y a los 15 dias de abril ya estabamos dados de baja. Fui a la sucursal de belgrano y no pudieron darme otra respuesta mas que volver a acentarme el reclamo. Si no abonamos las 3 cuotas + intereses y nos acercamos a una sucursal para llenar un formulario y lo autorizan no nos dan el alta. Esto no puede suceder, deben pasar 90 dias para dar de baja al grupo y a los 45 dias deben avisar la mora y poner un plazo de pago. Es una verguenza lo que hicieron y el mal trato y abandono hacia el nosotros.

veronica A  Solución rechazada:

la unica opcion es abonar todo para que nos den el alta cuando por ley medife actuo en falta de la ley 26.***. no se hacen cargo de la falla.