Medife

Baja obra social

Hola buen dia!

Hola buen dia! yo hace 2 semanas que quiero darme de baja por que ya inicie los trámites con otra obra social debido a los altos costos de medife, me dijieron que me acerque a la sucursal antes que termine el mes ayer fue y me piden el inicio de trámite de superintendencia y eso no llega hasta dentro de 15 días por lo cual me quieren cobrar el mes de agosto. Que puedo hacer para que esto no pase? yo estoy avisando antes del cierre de facturación y me niegan la baja.
Ana Y  Solución rechazada:

NO ME DIERON RESPUESTA!

Ana Y  Solución rechazada:

No solo no me dieron respuesta sino ademas luego de solicitar la baja me volvieron a debitar la cuota de este mes .