Medife

Baja del servicio

Buenas tardes mi consulta mas que reclamo es que debo dar de baja medife porque tengo otra pre paga, lo que necesito saber es que debo presentar para solicitarlo ya que llamo y me dicen que debo presentar el alta en la otra pre paga pero la misma me dice que no me dan ningún papel del alta que solo con el carnet ( vale aclarar que el tramite lo hice ya que la nueva pre paga tiene convenio con mi trabajo ) por lo cual lo unico que firme fue el cambio de obra social sindical paa pdoer dar de lata la nueva pre paga.

maria A

Pudiste dar de baja?