Medife

Baja de servicio de medicina privada

Buenos dias, queria consultarles lo siguiente: mi marido esta asociado a medife medicina privada, en grupo familiar, y con derivacion de aportes por su trabajo. Decidimos, por una cuestion de dinero (yo, su esposa, me quede sin trabajo hace unos meses), gestionar la baja de la cobertura porque no llegamos a poder pagarla. Hoy me llamaron diciendome que no podemos gestionar la baja porque al ser por derivacion de aportes tenemos que mantener la cobertura por el plazo de 1 año. Ese plazo nos venceria recien en diciembre. Pero realmente se nos hace imposible poder mantener el plan que ya ronda los 10.000$ mensuales. Nuestra idea no es generar deuda. Yo e conculte al operador que me llamo que podia hacer si no la podiamos pagar, y me respondio que se generara un saldo pendiente, eso no queremos. Nos podran orientar por favor??? desde ya muchas gracias!!! saludos

Estefania  Solución rechazada:

Porque me continúan diciendo que tengo que esperar un año para darme la baja y yo realmente no puedo pagar