Medife

Baja de servicio

valentina espinosa
dni 41173744
saludos

Buenos días, la empresa me solicita acercarme a una sucursal para realizar la baja firmando una documentación. se esta incumpliendo la ley articulo 10 ter ley 24.240 explicita en la misma web de la prestadora. no poseo el tiempo para acercarme a la sucursal a realizar la baja y me quieren cobrar el mes de septiembre. el pedido del servicio en su momento fue realizado vía telefonica y solicito y exigo segun la ley se cumpla y pueda realizar la baja por el mismo medio. valentina espinosa dni 41173744 saludos
Scalerandi B

Hola Valentina también están incumpliendo la ley ***** artículo 9... Si pagás en forma particular podés darla de baja más fácilmente, si estás en relación de dependencia ellos reciben aportes de una Obra Social, intentá llamando y que te bajen el plan al mínimo, el plan básico que tienen es el que te cubren solo con tus aportes, es el que la ley los obliga a darte por estar con recibo de sueldo (ese plan no lo podés dar de baja, pero tampoco pagás nada adicional). Si así y todo no te dan bolilla, llamá a la Superintendencia de servicios de salud y preguntarles si no podés solicitar la baja a través de un telegrama, la baja la podés solicitar con una nota escrita por vos por duplicado (siempre que pagues una cuota completa y no reciban aportes). Acordate que esto es una página de quejas, Medife ni lee esto. Empezá a averiguar porque ya te facturaron otro mes y si tenés que hacer un reclamo ante la superintendencia te lleva 10 días aprox.