Medife

Baja de mi conyuge en medife

Tuve medife durante años, mientras estuve trabajando,teniendo a mi esposo a cargo.me jubile y por eso tengo Ioma por el ips y di de baja a medife.ahora con la renovacion de carnets de ioma,no me dan el de mi esposo porque figura como que sigue teniendo medife y eso que desde el 2013 no la tenemos mas.por favor, necesito urgente que le den de baja.dejo sus datos : kuhn,leonardo german
dni 5524863
cuil 20-05524863-0

Tuve medife durante años, mientras estuve trabajando,teniendo a mi esposo a cargo.me jubile y por eso tengo <a href="/ioma">Ioma</a> por el ips y di de baja a medife.ahora con la renovacion de carnets de ioma,no me dan el de mi esposo porque figura como que sigue teniendo medife y eso que desde el 2013 no la tenemos mas.por favor, necesito urgente que le den de baja.dejo sus datos : kuhn,leonardo german dni 5524863 cuil 20-05524863-0
ANA M  solución recibida:

MEDIFE ME LO SOLUCIONO ENSEGUIDA.eL PROBLEMA ES ANSES QUE NO HABIA TOMADO LA BAJA.GRACIAS

ANA M

SOLUCIONADO

ANA M  solución recibida:

HOLA,BUENOS DIAS. AGRADEZCO LA BUENA PREDISPOSICION DE "TU QUEJA SUMA" POR SABER SI TUVE ALGUNA RESPUESTA. SI,YA ESTA TODO SOLUCIONADO