Medife

Baja de medife

Contrate medife creyendo que me cobrarian 400 pesos de mas, luego me llega una factura con 1800 pesos para pagar hice el reclamo nadie me dio atención me canse de llamar me siguen dando excusas hoy dia ya debo 4500 de esta obra social donde ni siquiera tengo carnet ya que nunca me enviaron nada. Quise dar la baja me dijeron que necesitaba tener otra obra social para la baja,quise adquirir Omint y medife no me toma el cambio de obra social. Nose que hacer no me dejan dar la baja ni hacer un cambio

Contrate medife creyendo que me cobrarian 400 pesos de mas, luego me llega una factura con 1800 pesos para pagar hice el reclamo nadie me dio atención me canse de llamar me siguen dando excusas hoy dia ya debo 4500 de esta obra social donde ni siquiera tengo carnet ya que nunca me enviaron nada. Quise dar la baja me dijeron que necesitaba tener otra obra social para la baja,quise adquirir <a href="/omint">Omint</a> y medife no me toma el cambio de obra social. Nose que hacer no me dejan dar la baja ni hacer un cambio
Linda T  solución recibida:

Me llamaron por telefono para explicarme que pasare a una obra social que trabaja con ellos para que no me quedé sin una. No me explicaron nada por telefono pero ahora estoy mas informada sobre las medidas que tengo que tomar ire presencialmente a una sucursal. Muchas gracias!!!! #TUQUEJASUMA