Medife

Baja de medife

Medife me sigue mandando la factura y email de una deuda que no me corresponde. Desde el 2 de diciembre del 2019 no pertenezco más a la empresa que hacía los aportes a medife. Mande los email a medife dando de baja pero sigue mandando la factura y me dice q tengo una deuda de 2 o 3 meses q en el 2018 no abono mi empresa ya mil veces les expliqué q eso era un problema de medife y mi empresa y por eso todo 2019 pague sin tener los servicios de medife solo Emergencias Una vergüenza. Desde el 2 de diciembre no pertenezco más a medife porque no trabajo más en la empresa que hacía los aportes y me siguen enviando boletas con un acrecentamiento de deuda.

Medife me sigue mandando la factura y email de una deuda que no me corresponde. Desde el 2 de diciembre del 2019 no pertenezco más a la empresa que hacía los aportes a medife. Mande los email a medife dando de baja pero sigue mandando la factura y me dice q tengo una deuda de 2 o 3 meses q en el 2018 no abono mi empresa ya mil veces les expliqué q eso era un problema de medife y mi empresa y por eso todo 2019 pague sin tener los servicios de medife solo <a href="/emergencias">Emergencias</a> Una vergüenza. Desde el 2 de diciembre no pertenezco más a medife porque no trabajo más en la empresa que hacía los aportes y me siguen enviando boletas con un acrecentamiento de deuda.
Facundo G  Solución rechazada:

Pedi la baja y me siguen mandando la factura, acrecentando una deuda que no me corresponde.

10 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
Facundo G  Solución rechazada:

Me siguen mandando la factura y email de aviso de deuda.

19 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Facundo G  Solución rechazada:

Me piden q tengo q pagar ahora no solo lo q dicen que debo sino lo que mí
pasada empresa no pago, más lo q paga x mes ahora. Un locura.