Medife

Ayuda! mi hijo va a nacer y no puedo usar mi obra social por su culpa!

Hola buenos días. Desde hace tres semanas que presente los papeles del alta del plan materno infantil en la sucursal de caballito, siendo que yo con 8 meses y medio m descompongo con el calor, mi pareja fue a preguntar si era necesario que yo valla, y le dijeron que sino si porque tenía que firmar. Tomé coraje y voy hace tres semanas fui con mi pareja a la sucursal de caballito y la prestadora que nos atendió poca idea tenía de cómo realizarlo y quería que solo le dejemos la orden que yo llevaba y ella la mandaba y en cinco días ya estaba, mi novio enojado le dijo que no , porque me hicieron ir diciéndole que yo tenía que firmar, comenzó a averiguar y era así. Llene lo supuestamente indicado correcto. A la semana y media , luego de haber perdido un montón de turnos para mi hijo y después de haber llamado incansablemente, me dicen que me falta una firma en tales papeles y que no estaba dado de alta. Por lo cual me enojo y los hice responsables de mi hijo, después de varios enojos me dan de alta el jueves recién el plan, voy a la farmacia a hacerlo validar y ponerme vacunas y me dicen que no saben porq no me las cubre. Entonces de qué sirve el plan materno infantil y de qué sirve medife, en este momento estoy llamando y no me atienden al ver mi número de documento en su sistema. A esto si no se soluciona lo llevaré al ministerio de salud.

Eugenia S  solución recibida:

No fue solucionado del todo pero algo si.