Medife

Autorizacion urgente

Tengo que hacerme una cirujia y llego el dia de la misma y medife no habia autorizado en forma total la misma, llame y la gente escusandose y pasando responsabilidades al centro medico no me dio solucion el unico perjudicado, el que tiene los dolores y el que toma calmantea soy yo y medife parece no interesarle pero religiosamente el descuento mes a mes lo hace para eso si son eficientes.

fernando R  solución recibida:

Fue solucionado el probléma pero no con la velocidad necesaria, para operarme tuve que firmar un documento porque Medife se tomo su tiempo en solucionar y yo perdia mi turno de operacion y tenia qúe seguir con calmantes.