Medife

Autorización son un desastre

El 11/3 inicie un pedido de autorización para un estudio neuropsicologico para mi hija con pedido e informe de la licenciada que la atiende como me lo solicitaron y el día de hoy voy segunda vez a reclamar respuesta y en la oficina de córdoba me dicen que quedo todo frenado y que inicie todo de vuelta es bastante incompetente el área de autorización si es que existe, no es la primera vez que tengo inconvenientes con esa área ya me paso que me autorizaban la mamografia de frente pero no la de perfil por el sexos del paciente siendo que soy la misma mujer desde que nací y eran mis mismas mamas,increíble los motivos de no autorización ?‍♀️

Maria M  solución recibida:

Su solución fue volver a cero, o sea ver de nuevo a las especialistas pedir de nuevo los estudios y cargar pedido de autorización.