Medife

Autorización de la internacion domiciliaria

Soy susana, mamá de thiago barra, hace veintitrés día llevo esperando a que : me autorización de la internacion domiciliaria de mi nene al día de hoy ninguna respuesta. Todo los días reclamamo y la respuestas es nada!!!!! mientra mi nene sigue esperando en un hospital público y todo saben que esta propenso a cualquier virus. Yo como mamá los hago responsable a medife por lo que puede llegar a pasar le guste a quien le guste, moleste a quien moleste y cuete lo que me cuete le voy a poner abogado salte todo!!!!!!!! mañana voy a ir juzgado federal de caleta olivos a hacer una denuncia federal por abandono de persona!!!!!!

Morales L  solución recibida:

Tardaron un poco, estuve a punto de tratarlo con un abogado. Luego lo soluccionaron rápido Gracias por su atención!!

09 de Marzo a las 7:30 hs.