Medife

Atención al asociado

He solicitado un certificado de afiliación hace meses. Algo tan simple como un papel administrativo y no me lo envían. son un desastre! nunca atienden una solicitud o reclamo. Y con la excusa de la pandemia peor!!!! no responden mail. En las llamadas 'te derivan y se van a comunicar ' y jamas lo hacen. Los reclamos realizados x plataforma siempre quedan 'en cursos. Saque 2 turnos virtuales a los cuales me conecten y quede en espera x más d una hora en ambos!!!! escribis por las redess y te clavan el visto. pero ellos cobran la obra social como los mejores. Impresentables. Dejan mcho q desear. No la recomiendo en absoluto.
Emilse M  Solución rechazada:

Gg