Medife

Asesor

Hola hace unos meses deje de trabajar en neuquen. Motivo por el cual me vine a vivir al norte del pais y probar suerte. Desde ese momento no use la obra social medife. Ya que no tenia para pagarla. Hasta ese momento iba al dia. Hoy me llaman reclamando no se cuanta plata. Entiendo q existe letra chica en los contratos. Pero ai vamos al caso. Ellos nunca me enviaron una factura. Ni nada. Yo para pagar me tenia q acercar a la sucursar de neuquen capital para reclamar mi factura. Hoy me reclaman el retraso. Nunca use ni si quiera 1/4 de lo q cobran y hoy me reclaman

Carolina A

Te llamaron?