Medife

Aprobación de prestaciones por discapacidad

Hola buenas tardes, tengo una nena de 1 año y 4 meses con sindrome de down, el año pasado solicitamos las prestaciones de kinesiologia, terapia ocupacional y fonoaudiologia, esta prestaciones fueron aprovadas despues de idas y vuelta por que siempre faltaba algo, este año hice el cambio de prestadores en otro centro y complete todos los papeles segun me los pedian en la prepaga medife, me hacerque al local de medife y pregunte si estaba todo bien y que debia corregir, me dieron un par de cosas a corregir, lo hice y volvia llevar los papeles, me dicen que estaba todo bien y que debia esperar 20 dias habiles, al cumplirce este plazo me dirijo a consultar si estaba todo aprovado y me dicen que falta corregir unos items, me parece una falta total de respeto que despues de 20 dias habiles me digan esto, por que no me llamaron, mas cuando antes de entregarlos pregunte si estaba todo bien y ellos me dicen que si, ahora mi hija esta sin terapias desde principio de año y ya estamos a 17/06/2018 , cuanto mas va a pasar. Por otro lado mi hija empezo el jardin maternal en febrero y tampoco me quieren aprobar los papeles de su maestra integradora que por cierto tambien necesita este acompañamiento, entregamos todo lo que nos pidieron y ahora nos salieron que no es el profesional correspondiente, cuando esta maestra presto servicios en 2014 con otro paciente, yo necesito una solucion urgente a estas irregularidades, ya que esto por ley le corresponde a mi hija. Muchas gracias

Alvarado V  Solución rechazada:

Nadie de Medife se comunico conmigo. Nadie me dio solucion a mi reclamo.