Medife

Ambulancia a domicilio

me pase de obra social pensando que era buena peor dejan mucho que desear.

Llame a una ambulancia a domicilio el dia 29 de juio a las 09.15 llego 13 hs. La verdad q mo era un cosa grave, peeo no me quieor imaginar si lo era. primero llame y mas o menos estuve 30 minutis o mas ya que me pasaban de un numero a otro. A mi me dijieron que use el numero de mi credencial pero ohh que no era ese para el interior. Pregunto porque no se ponen de acuerdo caul nunero llamar porque nadie se hace cargo de soluciobar y agilizar las cosas, pero eso si los aumentos vienen rapidisimo y en ascenso. me pase de obra social pensando que era buena peor dejan mucho que desear.
vickymatte  Solución rechazada:

Lo quw me dijieron es que cambiarian el servicio de ambulancia poruqe varias personas se han quejado por la espera que fue demasiada