Medife

Abandono de paciente

Mi nuera tiene Emergencias a traves de medife. Vive en pleno centro de lanús este. a las 11.30 del martes pidió médico a domicilio. Le dijeron que podía tardar 8 horas.
el tel es 0800 333 0075
mi nuera es daiana gonzalez.
que otro dato necesitan?

Mi nuera tiene <a href="/emergencias">Emergencias</a> a traves de medife. Vive en pleno centro de lanús este. a las 11.30 del martes pidió médico a domicilio. Le dijeron que podía tardar 8 horas. habiendo pasado 13 horas el médico no apareció. Llamó yo porque se quedó sin crédito para reclamar., a las 00.30 del miércoles. Tuve que entrar por la línea de emergencias porque la otra línea me tuvieron 21 minutos sin atender. para mi sorpresa me informan que hay mucha demanda en zona y que aun no tiene asignado medico y que iba a ir en el transcurso de la noche. pido hablar con un supervisor y como siempre están atendiendo un riesgo de vida. quiero denunciarlos por abandono de paciente. Después de 13 horas de haber pedido medico no le habían asignado ninguno el tel es 0800 333 0075 mi nuera es daiana gonzalez. que otro dato necesitan?
Carina A  Solución rechazada:

Porque no se hicieron cargo, no intervinieron y el médico terminó llegando 23 horas después de haberlo pedido.
Simplemente mandaron una nota por la página web ante nuestros reclamos diciendo que sentían el inconveniente ocasionado pero que era ajeno a ellos y no obstante iban a hablar con el prestador.... Patéticos