Medife

38 semanas de embarazo y me dejan sin cobertura y sin motivo real

Tengo 38 semanas de embarazo hoy fui al control para realizarme el monitoreo ennel mismonlugar donde me atiendo desde el día 1 al.llegar me notifican que figuro dada de baja me pide una nueva credencial entro en elnsiste.a buscando la digital y estaba bloquiada solo podoa visualizar la de mi hijo y mi marido que somos del grupo familiar pero no la mia. Llamo a medife y me dicen q opesa habia solicotado mi baja no atienden x telefono te dicen cualquier pelotudez y no atendien los reclamos tube que realizar el debido reclamos x la super i tendencia de salud aun asi estoy sin cobertura u a verguenza mi cuenta al dia y con ña incertidumbre de no tener donde atenderme o sabe rqie tengo q ir a un hopital estando paga do una prepaga una locura q me dejen con 38 semanas ya por tener a mi bb sin covertura.