Medicus

Reintegro de medicus por consulta medica

Presenté a la prepaga medicus dos recibos de consulta de medico a domicilio como lo he realizado siempre, a traves de la ejecutiva que va lun mier y viernes a nuestras oficinas. El importe de cada uno de los recibos es de $900.- el mismo es recibo tipo c y desde el 18 de mayo de 2017 que me dicen que debo presentar constancia de cai del medico para que me puedan reintegrar la consulta. Explique que este medico es a domicilio y que segun pagina de Afip los recibos tipo b y c no necesitan presentar nro de cai. Mas alla de esto, les dije si no podian hacer excepcion en este caso realizar el reintegro ya que nunca me notificaron que debia presentar para los recibos de este tipo el nro de cai. Sigo sin respuesta con lo cual me parece una falta de respeto a no realizar el reintegro que corresponde por mi plan medico.
desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer

Presenté a la prepaga medicus dos recibos de consulta de medico a domicilio como lo he realizado siempre, a traves de la ejecutiva que va lun mier y viernes a nuestras oficinas. El importe de cada uno de los recibos es de $900.- el mismo es recibo tipo c y desde el 18 de mayo de 2017 que me dicen que debo presentar constancia de cai del medico para que me puedan reintegrar la consulta. Explique que este medico es a domicilio y que segun pagina de <a href="/afip">Afip</a> los recibos tipo b y c no necesitan presentar nro de cai. Mas alla de esto, les dije si no podian hacer excepcion en este caso realizar el reintegro ya que nunca me notificaron que debia presentar para los recibos de este tipo el nro de cai. Sigo sin respuesta con lo cual me parece una falta de respeto a no realizar el reintegro que corresponde por mi plan medico. desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer
Yanina M

Medicus no se comunico conmigo de ninguna forma para dar solucion o respuesta a mi reclamo

Yanina M

No me respondierono siquiera son un desastre!