Medicus

Estafadores

Me pase a medicus en el mes de noviembre,la chica que me inscribio me dijo que apartir del 1ro de noviembre iba a tener cobertura cosa que no paso..estubimos 13 dias sin cobertura,teniendo una beba de 6 meses.la cual perdio 3 turnos, estudios. Todo lo que supuestamente no iba a pasar.me mandan una Vitamina para mi beba (cobre el 100% )llego a la farmacia me dicen que no tengo esa.cobertura,la compro hago el reclamo y me activan el plan infantil pero no me reintegran el dinero y este mes me.cobran $1300 mas en la cuota..son estafadores te dicen un precio y al mes me suben el 23%

Me pase a medicus en el mes de noviembre,la chica que me inscribio me dijo que apartir del 1ro de noviembre iba a tener cobertura cosa que no paso..estubimos 13 dias sin cobertura,teniendo una beba de 6 meses.la cual perdio 3 turnos, estudios. Todo lo que supuestamente no iba a pasar.me mandan una <a href="/vitamina">Vitamina</a> para mi beba (cobre el 100% )llego a la farmacia me dicen que no tengo esa.cobertura,la compro hago el reclamo y me activan el plan infantil pero no me reintegran el dinero y este mes me.cobran $1300 mas en la cuota..son estafadores te dicen un precio y al mes me suben el 23%