Md Cargas

Roptura de pantalla de tv 32pulgadas philips

M.d.cargas
soy mariano ariel fernandez dni: 39863856.
me dirigo a esta empresa con el motivo de presentar el siguiente reclamo.

atte:mariano ariel fernandez.

M.d.cargas soy mariano ariel fernandez dni: 39863856. me dirigo a esta empresa con el motivo de presentar el siguiente reclamo. el dia viernes 6-9-2019 a las 15:30 hs despache una tv de 32 pulgada philips envalado en su respectiva caja con cinta diciendo fragil por varios lugares del envuelto,con destino a goya(ctes). dicho televisor llego a mis manos el dia martes 10-9-2019 y al momento de abrirlo me encuentro con la pantalla completamente destrozada,pareciera un golpe,dejando imposible su uso. solicito una regularizacion de la situacion urgente,ya que con confianza enviamos y pagamos un seguro pensando que la empresa es responsable y cuida las pertenencias de sus clientes a la hora de despachar los envios,como asi tambien cuidar el prestigio y imagen de dicha empresa. Espero una pronta respuesta de su parte. atte:mariano ariel fernandez.
Md Cargas Representante de Md Cargas

Hola buenas tardes, en las próximas 48 a 72 hs aviles se estará dando novedades del reclamo.

Saludos Leonardo.

Md Cargas Representante de Md Cargas

necesito que me hagas el reclamo formal vía mail.
reclamos*mdcargas.com aclarando número de seguimiento (remito o factura).

Mariano A  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta alguna de está empresa ,no tengo ningúna solución . gracias

Md Cargas Representante de Md Cargas

tenes el número de remito para hacer el seguimiento

Md Cargas Representante de Md Cargas

y necesito que me lo pases via mail a reclamos*mdcargas.com

Mariano A  Solución rechazada:

No hemos tenido respuestas aún.solicita respuesta de manera urgente

Md Cargas Representante de Md Cargas

Hola buenas tardes, ya consulto por su reclamo.

Mariano A

Ok. Espero novedades durante el día.Saludos

Mariano A

Buen día ,asta el día de la fecha no e tenido ninguna solución de parte de MDcargas , sobre la rotura del televisor

Mariano A

hola que tal buenas tardes, en el día de hoy se cumple aproximadamente un mes desde que el televisor se rompió por vaya a saber que negligencia en el viaje hubo, la cuestión es que necesito una respuesta con respecto al tiempo. Que es lo que se pretende, que pase otro mes sin tener respuesta alguna? Al momento de hacer el envío ,se pagó lo que correspondía para que llegado esta situación se puedan hacer cargo de esto. La TV está en su poder y tienen todos los papeles correspondientes para aportar un poco mas de su parte. Por ende necesito una repuesta con respecto al tiempo , cuanto pueden tardar en demorar teniendo el mismo tv en sus manos para sacar un simple conclusión... Que se rompió?, cuanto sale el arreglo? y como hacemos, para que mientras tanto, tenga algo en mi poder que se compare al Tv ? O cuántas tv bajo la misma situación tienen en su poder por el cual demoran tanto tiempo en dislucidar este inconveniente?

Mariano A  solución recibida:

Ni tuve una buena experiencia muy mala empresa MDC .