Md Cargas

Robo de la mitad de la encomienda

Fui a buscar a md cargas ubicada en italia 722 de la localidad de tandil una compra efectuada en Mercado Libre de 4 spot de luz calida cuando voy a retirar me encuentro que solo había dos. Y que el paquete estaba ya abierto por otro lado y emparchado con cinta scoch. Tengo de testigos a los encargados de la filial ya le mandé mail a la empresa y me dicen que ellos la recibieron así . Pero es mentira porque cuando viene la bolsa de mercado libre viene de manera sellada porque sino le devuelven la mercadería al instante. Tengo fotos de la mercaderia y también me cobraron 210 pesos por el envío.

Fui a buscar a md cargas ubicada en italia 722 de la localidad de tandil una compra efectuada en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de 4 spot de luz calida cuando voy a retirar me encuentro que solo había dos. Y que el paquete estaba ya abierto por otro lado y emparchado con cinta scoch. Tengo de testigos a los encargados de la filial ya le mandé mail a la empresa y me dicen que ellos la recibieron así . Pero es mentira porque cuando viene la bolsa de mercado libre viene de manera sellada porque sino le devuelven la mercadería al instante. Tengo fotos de la mercaderia y también me cobraron 210 pesos por el envío.
Md Cargas Representante de Md Cargas

Buen día.

Como ya le comenté por mail. No se le dará curso al reclamo ya que, nosotros trasladamos la mercadería tal cual nos las entregan. Nosotros no sabemos que hay dentro de las encomiendas ni la cantidad.

FERNANDO M

Si pero en la misma filial "Integral" de MD Cargas tanto el Sr. como la Sra. que se encontraban detras del mostrador pudieron observar que verdaderamente el paquete había sido abierto y sellado con cinta scoch.

FERNANDO M

Ustedes no saben que hay adentro, pero a la vista mirando como está empaquetada la encomienda uno se da cuenta que esta emparchada con cinta scocho y se puede ver la abertura. No creo que ustedes acepten embalajes en esas condiciones

FERNANDO M  Solución rechazada:

todavía md cargas no me ha acercado ninguna opción de solución

Heriberto F

Mi encomienda aún no llega R91 ************