Md Cargas

Retraso de la entrega

Hola, mi pedido salio el viernes 1 de marzo y todavía no llega, quiero saber donde y que es el centro de distribución? ya que me aparece desde el miércoles 6 así, necesito tener ya mi pedido, son chombas que tengo que entregar antes del inicio de clases. Los de la empresa me prometieron tenerlas el jueves y todavía no llega

Comentario / Propuesta más votada
Md Cargas Representante de Md Cargas  +1

Buen día, Lucas.

Necesito me digas nº de factura o remito para poder solucionar el problema.

08 de Marzo a las 9:36 hs.
Md Cargas Representante de Md Cargas

Buen día, Lucas.

Necesito me digas nº de factura o remito para poder solucionar el problema.

08 de Marzo a las 9:36 hs.
Lucas

Hola, el nro es B ****-********, dijeron que iban a llegar a la mañana pero fuimos a ver en la agencia de Formosa Cap y estaba cerrado

11 de Marzo a las 14:57 hs.
Md Cargas Representante de Md Cargas

Buenas tardes, Lucas.

Salió en el servicio del viernes 08-03. Ya tiene que estar en destino solamente que la agencia no recibió la carga por sistema, por eso aún figura en viaje. Igualmente para más seguridad, le solicité al agenciero de Formosa me confirme tenga la carga ahí. Apenas tenga novedades, te informo.

11 de Marzo a las 15:35 hs.
Lucas

Sii! Ya llego. Muchas gracias!

13 de Marzo a las 5:42 hs.
Lucas  solución recibida:

No fue mala ni excelente, fue buena, recibí el día que me habían dicho en la respuesta a mi comentario, solo que no estaba en el sistema

13 de Marzo a las 5:46 hs.