Md Cargas

Resolver el extravio de sombrilla

Estimados informo que el dia jueve 21/12/18 envie desde vergara y colectora a las toninas un carro con tres sillas una sombrilla con el saca arena.en lo cual el dia 27 /12/18 cuando llegue fui a retirarlo y falta la sombrilla y el saca arena .en la sucursal de las toninas generaron el reclamo y me solicitaron que llame hoy ,no obteniendo respuesta .les ruego me puedan solucionar el problema.patricia aguero dni 26132801/cel 1156575376-1161932542

Aguero P  Solución rechazada:

No aparecio la sombrilla y el saca arena que me desaparecio.tampoco obtuve ninguna respuesta ,se lavan las manos.por favor solucionar el tema.Aguero Patricia

Aguero P  Solución rechazada:

No aparecio la sombrilla que me falto

Aguero P  Solución rechazada:

Todavia no tuve respuesta sobre el faltante de la sombrilla y saca arena .patricia Aguero dni ********

Por favor solucionar el tema .patricia aguero ********

Aguero P  Solución rechazada:

Porfavor que aparesca la sombrilla y el saca arena que desaparecio desde diciembre.patricia aguero ********

03 de Febrero a las 9:07 hs.Responder
Aguero P  Solución rechazada:

Por que todavia no tuve respuesta sobre la desaparicion de una sombrilla y un saca arena desde diciembre espero respuesta

04 de Febrero a las 9:44 hs.Responder

Todavia no patricia aguero ********