Md Cargas

Requiero datos sobre sucursal en mercedes, corrientes

Hoy, 11/11/21, en la sucursal de pinamar de md cargas me dijeron que podían llevar 5 bultos grandes a mercedes, corrientes. Pedí la dirección y el teléfono y me dijeron que me darían al despachar, oportunamente, por lo cual fui a la página web de la empresa donde hay un número para llamar y otro para whatsapp. Llamé diez veces y nunca atendieron. Mandé whatsapp solicitando dirección y teléfono de la sucursal en mercedes y me pasaron un número donde la característica no coincide, llamé igualmente a ese número y dice fuera de servicio. Volví a escribir y nunca más me contestaron. Por favor, me pueden indicar si tienen una sucursal en mercedes, corrientes, la dirección y teléfono? gracias.

Mónica M  Solución rechazada:

MD Cargas nunca respondió a mi reclamo por correo ni por whatsapp ni por teléfono. Escribí por whatsapp en tres oportunidades distintas, me dan cada vez diferentes teléfonos de la supuesta sucursal en Mercedes, Corrientes, y cada vez que les respondo que ese número no existe (luego de llamar, por supuesto) dejan el chat. Por teléfono es imposible, salta un contestador, lo intenté a diversas horas y siempre igual.Considero que esa empresa es una estafadora.

16 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder