Md Cargas

Recuperar la encomienda

El día 24 - 11 - 2018 el sr. Eduardo m saporiti remito 0581 - 00000235 me envía una encomienda con destino equibocado , en la sucursal de mi ciudad me informan qué fué a sta . Fe y ahora tendría qué encontrarce en vuestros depositos . Solicito vuelvan a enviar a deposito de rosario , realizo yo el pedido o reclamo porque la persona qué envío se encuentra internado con serios problemas de salud y no puede ocuparce . Por tal motivo quiero recuperar mi encomienda . Mi nombre ignacio alessi dni 8444160 , aguardo novedades satisfactorias , saludos .

IGNACIO   Solución rechazada:

Aún no tube ningún tipo de respuesta de parte de la Empresa a mi pedido de querer recuperar la encomienda qué tendría qué haber recibido .

12 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
IGNACIO   Solución rechazada:

Quedarón en avisar cuando podrían volver a enviar y hasta el momento no tuve ninguna notificación . Saludos .

23 de Febrero a las 10:28 hs.Responder