Md Cargas

Reclamo por roturas en mi producto .por culpa de md cargas

Tuve un problema con la empresa de transporte de cargas y encomienda. Compre un juego se sillones los cuales pagué a 80 mil aproximadamente. La empresa no atiende los teléfono que figuran en la página . el pedido tardo un mes .y cuando llegó los sillones estaban todos rotos .los cuales eran nuevos de fábrica.se rajó hasta la telade los apoya brazos .se ve que golpean o tiran las cosas .xq era roto como si lo hubieran tirado o arrastrado .es una vergüenza y ni siquiera recupero l plata del seguro para poder pagar el tapicero y me los deje bien . sino recinl respuesta en junio viajo a buenos aires a hacer el reclamo personalmente ya que por teléfono es imposible comunicarse
Betina A  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo desde la empresa. Para cubrir los gastos de la encomienda dañada

Betina A  Solución rechazada:

No recibo respuesta .ni atienden mi llamado

No recibí respuesta