Md Cargas

Reclamo!!! no me llega

Hola!! a mi me enviaron una encomienda el día 28 de abril, desde el talar (pacheco) hasta pergamino. La encomienda es el día de hoy que no me llego. El número de envió es 0559-00000423 . Por favor pido información de que esta pasando con mi encomienda lo antes posible ya que necesito mucho que me llegue. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Fernanda B  Solución rechazada:

Desde fin de abril la empresa mdcargas no me ha solucionado mi problema.. sigo sin recibir mi encomienda.que era para trabajo personal

Fernanda B  Solución rechazada:

Desde fecha de abril que tenía la encomienda ya que la uso paractrabajo personal y realmente al día de la fecha no me llego a destino.por empresa md carga era el envió.una pena que se manejen de esta manera cuando uno invierte para trabajar