Md Cargas

Recibí mi paquete roto

Hola que tal, se mando a pedir a la provincia de santa fe ,una caja de madera con productos,la misma fue bien armada y despachada desde allá utilizando el servicio de md cargas ,pero al recibirlo en box 38 de neuquén capital dónde vivo al abrir la misma porque la encomienda no se veía deteriorada pudimos observar que en su interior la caja de madera estaba rota además de su contenido que eran esencias desparramada y 4 de ella rotas .a pesar de que traía otra caja y telgopor para protección.se procedió a nosotras al empleado de la firma y nos brindó un whatsapp le saque foto a la caja y a su interior el mismo muchacho me dijo que hiciera el reclamo ,mandé fotos y realice detalle de lo ocurrido y hasta el día de hoy nadie se contacto conmigo.es una total falta de respeto,no responder a quejas o reclamos ante una situación así, porque se sabe que al ser una empresa de servicios tiene que responder y estar predispuesto a escuchar a los clientes a los cuales les aseguran que si utilizan su plataforma confíandioles su envíos de paquetes quedarán satisfecho y ante una situación no contestan y ya pasaron casi 2 semanas.