Md Cargas

R 0307 00001173 encomienda pérdida hace un mes

El día 15/12 me enviaron una encomienda desde gualeguay, destino la carlota córdoba, la cual nunca llegó. Después de hacer reclamos, no obtengo solución. Hace diez días me contestaron que la encomienda estaba en centro de distribución, nunca me la mandaron y no volvieron a responder mis mensajes. Adjunte hasta fotos de la encomienda. Pido por favor me envíen la encomienda que se encuentra en centro de distribución

María P  Solución rechazada:

Mi encomienda continua extraviada y la solución es que reclame el seguro pero una vez que reclame el seguro por supuesto que dejarían de buscarla.
La encomienda existe, que sucede si en un tiempo la encuentran? Estoy sumamente inconforme tanto con el servicio que brindan como con la atención a los reclamos, no está bien organizada la gestión, no hay una continuidad en los reclamos.