Md Cargas

Quiero saber donde se encuentra mi encomienda.y cuando llega a destino?

Buenas tardes mande una encomienda el dia de ayer 13/12/2019 a las 12:39 hs en donde me dijeron que lq entrega seria hoy,lo mande a cordoba(la falda) estoy haciendo el seguimiento y me dice centro de distribucion!! neces8tp que por fqvor alguien me de una respuesta de esto y se comunique lo mas antes posible conmigo.jamas mande una encomienda con mdcargas nose como es y por lo k veo y leo no son buenas informaciones.porfavor quisiera saber si esta en viaje? si llego denme una respuesta porfavor.el numero es el siguiente. b 0436-00000018.si o si necesito que llegue para el lunes.si bien mande por esta empresa fue pork me aseguraron entrega inmediata y muy buena atencion.perp sigo viendo que mi paquete esta en el centro de distribucion.y tendria que aver llegado a destino
Md Cargas Representante de Md Cargas

la encomienda esta llegando hoy lunes a la tarde a la falta.

16 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder