Md Cargas

Queja

Buenas tarde. Mande un par de cosas por md cargas. Las cuales cuando las recibieron le cobraron depósito (cosa que me habían dicho que no cobraban) y cuando vieron las cosas la tapa del lavarropas estaba quebrada. La puerta del freezer estaba abollada y en un cajón donde iban vasos estaban rotos. Mande mail a la empresa y lo único que me pudieron fue el número de guía lo cual se los mandé. Y nunca más recibí respuesta. Lo cual siempre pregunto que medidas van a tomar con mis cosas y no me contestan.

Md Cargas Representante de Md Cargas

Buenas tardes, Anahi.

No tengo ningún reclamo con hecho con su correo electrónico, ¿podría indicarme el nº de guía, por favor?

Anahi M

Hola. Mande el mail. Y me contesto un chico llamado Federico. El número de guía es ****-********

Anahi M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque nunca se contactaron conmigo.

Anahi M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución a mi reclamo. Nunca me respondieron y no se comunicaron conmigo. Es una mala empresa