Md Cargas

¿que significa?

Hola buenos días, escribo porque resulta que me envían un paquete desde la agencia de berazategui con destino a mi domicilio, llega a mi ciudad, me llaman el paquete esta en la terminal de ómnibus que si o si es con envio a mi casa pero que me cuesta $120 más de los que ya se pago para que lo reciba en mi casa. ¿como seria esto si en realidad ya se abonó al momento de mandar la encomienda?

RECLAMOS M

Buenos días!
según lo que usted me informa, es un pago en origen hasta la sucursal. Como en algunas localidad no permiten abrir por temas de público conocimiento, los agencieros se encargan de llamar a los clientes para ofrecer la entrega a domicilio para que puedan obtener el paquete.

Para más información, envíeme un mail a reclamosmdcargas*gmail.con adjuntando nº de factura o remito, de esa manera puedo consultarlo por sistema y así, explicarle bien la situación de su envío.

Muchas gracias!