Md Cargas

Que me paguen el seguro de la encomienda

Tuve un problema con un producto enviado, con la empresa md cargas, en la agencia de envíos alguien se quedo con el producto, estoy reclamando desde el mes de febrero de 2018, me informan que la persona encargada se llama marian y que solo contesta por mail, ya mande la copia de la guia y la señora encargada jamás contestó, cuando llamo al teléfono de atención me dicen que esos problemas los resuelven por mail, pero jamás contestan.

Ni siquiera se comunicaron

Daniela D  Solución rechazada:

No se comunicaron, no atiende nadie del sector

Daniela D  Solución rechazada:

Es una empresa que no se interesa en solucionar los problemas

04 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
Jeronimo B

la empresa ME PERDIO EL PAQUETE HACE MAS DE 1 MES Y NO TENGO RESPUESTA

Daniela D

Nunca se hicieron cargo

Lorena B

Hace tres semanas hice un pedido a Buenos Aires. Para Mendoza. La persona que me lo envió lo hizo por md cargas. Resulta que desde hace dos semanas dejé de trabajar porq supuestamente el pedido era rápido y m manda un audio la chica que me mandó las cosas diciendo que esta en depósito mí pedido porque vinieron a traerlo a mí domicilio y que m dejaron una nota. Eso no es cierto 1 porque yo lo estaba esperando y otra la nota no estaba porque mí buzón tiene llave según la mujer que atiende el depósito el papelito se voló. Otra tienen los números telefónico de los clientes todos los correos llaman. Cuándo voy al depósito le digo me tienen que cobrar hasta el depósito y m dice que no que se envío y no sé recibió eso es mentira. Aclaro una caja que no pesa ni *** gr me cobraron 1.*** cuándo el mejor correo rápido y serio que es oca cobra $*** a domicilio. Pido el libro de quejas y me dicen que no tienen. A todo esto la mujer me insultó.

31 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder